skip to main |
skip to sidebar
Oportunidad
En dos días he conseguido leer las primeras 80 páginas del libro, es decir, he leido las 40 de Trigonometría del Amor (que son un palazo) y 40 páginas más que corresponden a la novela. Debo confesar que me siento muy satisfecho con esta última parte, la verdad, no creía que resultase tan distendida e interesante. Imagino que puede sonar a mera pedantería jactanciosa el que me esté echando flores a costa de mi propio trabajo; sí, la verdad es que da esa sensación, pero el caso es que he tratado de valorar la lectura desde un punto objetivo, como aquel que lee un libro del que ni tan siquiera le han comentado al respecto si éste es entretenido o aburrido. Por el momento me resulta una lectura entretenida y estoy encantado con que así sea, en el caso contrario ya me encontraría desesperanzado; nada más lejos de la realidad, pues me siento más optimista y motivado que nunca para poder llevar acabo mi última locura, ya sabéis: presentar la obra al premio Planeta 2009 (a cualquier cosa le llaman locura hoy en día)
* Un apunte antes de proseguir: el pasado lunes esta web recibió la visita numero mil. Ya, en realidad no tiene ningún merito puesto que cada vez que entras suma una nueva visita... pero bueno, hace que el contador sea más vistoso.
Plan de ataque:
- Entre hoy miércoles, mañana y pasado debo terminar de leer y sacarle los últimos fallos a la novela. He encontrado varias erratas en las primeras páginas pero a medida que va avanzando la narración ésta va mejorando ya que he ido puliendo mis faltas de ortografía conforme progresaba en la escritura. Eso viene a significar que al comienzo era algo así como un escritor nefasto, bueno, en realidad nunca fui escritor ¿no?
Sigo, que me ando por las ramas.
- El viernes o a más tardar el sábado debería encontrar un momento para poder modificar las últimas correcciones dentro del texto original. Luego debo llevarlo a la copistería para que me impriman las dos copias que necesito enviar a la editorial Planeta.
- Por último, debo escribirles una carta con los datos que me exigen para poder aceptar la obra. Necesito enviarles los originales antes del martes, pues el lunes día 15 termina el plazo. Como mucho podría tenerlo para el sábado, no sé si me dará tiempo a hacerlo todo ese mismo día, es decir: pasar a limpio, hacer las copias y enviarlo por correo. A malas me queda el mismo lunes por la mañana.
Voy a esmerarme tanto como pueda, una ocasión así no se presenta todos los días
No hay comentarios:
Publicar un comentario