
¿Véis la imagen que he colgado aquí al lado? pues esos son mis dos tochacos que ya están listos para salir por correo certificado de camino hacia Madrid. Esta misma tarde los enviaré, tenía intención de hacerlo el sábado pero al final no me dio tiempo. Al fondo de la foto también se ve al Chenler, que en aquel preciso instante asomaba el morro pretendiendo la inmortalidad... y es que los gatos son muy vanidosos.
Clicando sobre la foto del certamen podréis encontrar las bases para el mismo, es lo de siempre... esta vez podéis escoger entre enviar el archivo en Word con vuestra obra grabado en un CD o enviar dos copias, impresas solo por una cara y encuadernadas, a la dirección que aparece en la web.
Aclaración sobre el basurero método de la plica: Hay que adjuntarles también una carta, esa que ellos se empeñan en llamar “plica” (pedantería); por la parte de fuera debe figurar vuestro pseudónimo, nombre de la novela, teléfono de contacto y fecha de nacimento. Dentro del sobre debéis escribir una hoja con los datos que os piden en las bases del concurso, además de la tipica certificación de “obra inédita” y “no pendiente de recibir otros premios”. No os asustéis, no tendréis que solicitar ningún impreso de certificación, solo se trata de garantizar por escrito lo que antes he mencionado y firmarlo con ganas... que parezca que no estáis mintiendo. ¿qué más?... ah sí, adjuntad fotocopia del DNI y luego imprimid los dos formularios que hay en el PDF con las bases que aparecen en la web. Si la escala de los formularios os sale muy pequeña, ampliáis con el zoom y le hacéis un imprimir pantalla (la tecla esa que pone “Imp pant” de vuestro teclado), luego abrís el paint y ponéis pegar y voilá... ya tenéis el impreso en grande... así podéis escribir las letras a lo ganso.
Ánimo. Mucha suerte para todos aquellos que lo intenten... sólo puede quedar uno, aunque yo suelo caerme de cuello contra mi propia espada.
K.M. Koffer www.klauszayin.com
Gracias por visitar mi blog y transmitirme su interés sobre el trabajo que realizo, sucede que no comparto la filosofía de los escritores negros y además me considero abiertamente racista... con lo cual mucho me temo que debo rehusar el intercambiar banners con uds. pese a que me siento muy halagado ante su oferta.
ResponderEliminarReciban un cordial saludo.