
Vivir la vida siendo una persona de extrema sensibilidad es muy duro, pero también lo fue nacer judío en la Alemania de la W.W.II, nacer mujer en Afganistan o negro en los estados del sur previo paso por la guerra de secesión. Me hace gracia encontrarme con gente a la que le encanta jactarse proclamando: "yo soy una persona muy sensible"... ¡y una mierda! las personas verdaderamente sensibles no alardean de ello puesto que les supone una condena en vida. Lamento profundamente la situación de Curtis, puesto que él no eligió nacer siendo sensible... pero aborrezco que se convirtiese en un icono del pop que venerarían los eternos lloricas de las generaciones venideras, su fracaso personal consistió en no saber combinar la fama con una vida comedida... estaba enfermo, pero tenía éxito, tenía buenos amigos, un buen grupo que se entendían perfectamente en los ensayos, un hogar, unos buenos padres, una hija y una esposa que le quería aún cuando la trataba fatal y se comportaba con ella como un verdadero desperdicio humano. ¿Es ese un verdadero "role model"? Me parece muy oportuno conocer su vida y su ejemplo para poder llegar a la conclusión de que: "esto no es lo que quiero para mí". El sufrimiento plasmado en la imagen es muy bonito, pero él está muerto y nosotros no. Salvémonos.
Curtis es un buen mártir para una causa justa, algo tal que: "niños, no me seáis Ian Curtis: construid; valorad lo que hacéis y lo que habéis conseguido; respetad a aquellos que os quieren y sobretodo sed ejemplo para aquellos que sufren, pues es lo mejor que podéis ofrecer, las personas sensibles, a esta sociedad decadente".
He vuelto.
K.M. Voluntad-de-hierro-Koffer www.klauszayin.com
Me gustó la entrada, Koffer. En cierto modo y, mirándolo desde los ojos de un gigante que asomara por entre las nubes, esta humanidad con sensaciones de perfeccionamiento, caricaturesca y chirriante, por no hablar de materialista y autoritaria llevada la condición del hombre a los límites, lejos de la sensatez, se jactaría de la discrepancia que tenemos montada aquí abajo entre nosotros mismos; éstos, que nos autoproclamamos y decidimos llamarnos inteligentes.
ResponderEliminarUn abrazo, compañero.
Petulancia y montones de palabras grandilocuentes. Un buen escritor, si señor. Esto va por los dos. Vayanse a tomar por culo, ambos.
ResponderEliminarHe vuelto
Llorica de Mierda (LldM)
Llorica de mi corasoon, pendientes de maricoon. Seguro que ni en las reuniones de la ONU se atreven a utilizar la palabra "Petulancia". Ven con nosotros y únete al club de los pedantes de mierda, podras continuar siendo llorica si quieres :D
ResponderEliminar