Estaba echándole un ojo a la página web que creé para el libro y que hoy recibe cero visitas diarias, cero visitas mensuales y cero visitas anuales. Es una lástima porque estaba bastante bien, pero claro, es lógico que nadie la visite pues el contenido no es de interés general, imagino que sucedera con otras webs y lamento que también suceda con algunas que desafortunadamente pasen desapercibidas solo por no formar parte del mainstream. La culpa no es suya sino mía, por no caminar en la dirección correcta... aunque quiero creer que eso no volverá a suceder.

Pese a que he contemplado la posibilidad, me resisto a anularla y es que, aunque ahora mismo no esté dedicándome a continuar con su historia, quiero creer que después de mi segundo intento literario podré proseguir con los personajes y las historias que se quedaron ahí, o por lo menos eso es lo que yo quisiera.
Actualmente estoy aprendiendo a montar páginas web con Macromedia Dreamweaver en un curso de esos que suelo hacer. La próxima página espero montarla yo sin necesidad de usar WIX y me gustaría tener también un dominio para el segundo libro.
No son lo mismo:
Y es que, son TAN diferentes el primero del segundo que es por ello por lo que quiero conservar "Klaüs Zayin y las siete formas del amor", será como dos versiones de las mismas historias, pues mientras éste guardaba la vertiente intimista y sensible de mis historias el otro... mejor no hablemos del otro por el momento.
Y eso es lo que he decidido, serán dos proyectos paralelos que no guardarán ningún parecido entre ellos salvo que ambos los escribo yo. Uno para el lucro, otro para el altruismo. Uno para los románticos, el otro para los necios. Uno para mí, el otro para los demás.
Sr. Koffer
No hay comentarios:
Publicar un comentario