domingo, 12 de abril de 2009

Control y apoyo

Sí, Control, y es precisamente el control lo que me ha amparado frente al nuevo vendaval de cambios que derivan de mi proceso de independencia.

Fue el pasado jueves cuando salí a ver la película Control basada en la vida y la trágica muerte del joven Ian Curtis. Atraido en mayor parte por la base de su pasado: niño abstraido, con malas calificaciones en la escuela e inclinado a invertir las aburridas horas de clase dibujando (¿He dicho Klaüs Zayin?) encontré en el filme el retrato de una persona que me resulta común, a la que la creciente fama como frontmant a cargo de los Joy division y sus aciagos problemas personales acaban haciendole descarrilar, tomando la infausta opción de suicidarse para huir del descontrol que él mismo había generado sobre su vida.

La película estaba bien, en los últimos momentos se hace angustiosa por sus escenas más bien oscuras e inundadas de silencios, pero que en evidencia eran las más necesarias para acompañar al hastiado cantante en su decisión final. Con esta perspectiva a la vista cualquiera puede sentir su moral renovada: El triste episodio de Ian Curtis, al margen de ser un barbiturico cinematográfico, es como mínimo inspirador, me ha acompañado durante varios días en los que no he dejado de rememorar fragmentos de la película y de sus canciones. Me ha ayudado a sobrellevar los cambios.

Esta semana he vendido mis tres primeras camisetas-promo de Klaüs Zayin y las siete formas del amor, han sido mi pareja y mis colegas los que me las han comprado así que aprovecho la entrada para darles las gracias por su apoyo. Seguiré hasta el final, pero no como Curtis claro.

Hoy voy por la página 78 ¿Qué significa eso? pues que ya he terminado con las modificaciones de Trigonometría del Amor y Génesis, con lo cual ahora comienzo Amor Platónico.

Espero que no me lleve muchos días.

K.M. Koffer
http://www.klauszayin.com/

6 comentarios:

  1. Amén. Me alegro que por fin hayas acabado el prologo. Ahora empieza lo importante. (O lo facil?)

    ResponderEliminar
  2. Lo fácil, definitivamente. Llevo dos días leyendo y está claro que es la parte más ágil. Te molará.

    Gracias x escribir, voy a ver tu Blog ahora :>

    ResponderEliminar
  3. Eseeee ES MIC CHICO!!!!!, bueno el de ella!

    Yo prefiero dar soporte que apoyo por aquello de que son los codos los que se apoyan.

    Ya he lucido mi camiseta de KZ y así hasta que pueda lucir un ejemplar, tengo unas ganitassss.

    Salut.

    Adela.

    ResponderEliminar
  4. :D que grande eres!! no tienes xq preocuparte, me falta muy poco ya.

    ResponderEliminar
  5. cusoooooooooo espavila ke lo kiero pa sant jordi negroooooooo PD, hay cuidaoooooooo

    ResponderEliminar
  6. Jajajaa, pa sant Jordi va a ser que no Yeyo XD La cosa es que no quiero que llegue mayo sin haberlo terminado, me quedan 166 páginas por pasar a límpio y tengo como límite el 7 de junio para tenerlo publicado. Me daré caña este finde.

    ResponderEliminar