Ayer jueves pude emplear algo de tiempo en continuar modificando las correcciones de la novela y llegué hasta la página 226; ya comienzo a vislumbrar el final que presumo será esta misma tarde, o como mucho mañana. Tal y como prometí en posts anteriores voy a hacerle una foto que mole a la camiseta promocional para subirla al apartado Merch de la página web, utilizaré una de las cartulinas color oro para usarla como fondo de imagen y a ver si puedo colgarla para el lunes que viene. Si se me va la olla puede que acabe añadiendo algunos temas musicales nuevos, así resaltarán los cambios.
Hoy se me ha ocurrido otra idea respecto a la distribución del libro: el mini-cedé, con caja pequeña y tal. Los he visto por ahí, mi jefe tenía el catálogo de unos proveedores en ese formato y son una pijada, además no resultan nada caros. Hablaré con Cryogenic studios a ver si me pueden enseñar a copiar la página web en html, así podría utilizar el contenido de la misma como estructura dentro de los cedés. Si no, he visto que en la misma imprenta también los hacen.
Eso es todo por ahora, espero regresar el lunes con buenas noticias acerca del estado de la novela. Lo más laborioso una vez terminadas las modificaciones sobre el contenido será editar el diseño del archivo de Word y el PDF de Acrobat reader, insertándole las imágenes, títulos y márgenes homogéneos durante las 278 páginas que conté cuando imprimí el texto por última vez. Puede que haga uso del Amigo informático.
Estoy muy contento con el resultado de mi trabajo. Ojalá que el contenido de la novela valga la pena pues lo primero que pienso hacer una vez la termine será leerla de nuevo. Me da un palazo increible, pero todo sea por la causa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario