miércoles, 9 de junio de 2010

EL PROYECTO SUPER SECRETO

Ha sido en cuestión de un par de semanas, todo ha cambiado, mis ánimos, mi enfoque y todas esas chorradas que se suelen decir para hacerse el gafapasta de mierda. Amigos que aún os asomáis por aquí, ¡¡¡estoy muy contento!!! y no porque vaya por la vida emborrachándome o metiendo la polla por todas partes, no, esta vez no es por eso.

Lamento tener que aclarar que aún no puedo pronunciarme, así que no esperéis encontrar ningún spoiler en este post, que escribo más que nada para dejar constancia de que existe un nuevo proyecto del cual he conseguido escribir 23 páginas y que me tiene ilusionado a la par que entretenido. Para los incondicionales (que imagino que ya ni existen) debo concretar que me he apartado por completo del concepto de KZ y que lo que estoy escribiendo ahora no tiene absolutamente nada que ver, aunque a decir verdad la fórmula es la misma, porque como bien apuntaba antes me mantiene ilusionado, y eso es lo que comparten en común mi primer texto con el nuevo.

Estoy IGUAL que cuando escribí el anterior: me quedo hasta las tantas, se me ocurren las cosas a medida que escribo, se me reseca la piel de los párpados, voy cansado por la vida y me río un montón con los colegas contándoles las chorradas que se me ocurren. Bueno, para que veáis que continúo con mi sinceridad brutal, estoy decidido a escribir el segundo libro CON FINES MERAMENTE COMERCIALES y reservaré la obra anterior para que no se pierda la vertiente independiente, gratuita y, digamos, seria. Abandono por una temporada la historia que andaba contando para escribir una obra de humor nefasto. Como os decía, llevo 23 páginas pero tengo el mismo tirón y el mismo afán que cuando escribí Cuaderno negro. ¡RABO!

Las diferencias

Escribo este puto libro con ánimo de lucro, el anterior era demasiado íntimo como para venderlo pero este, ya que me importa una mierda, trataré de hacer que llegue a las tiendas de la manera que sea. Solo daré un paso atrás si me piden que ponga el culo.

Esta vez cuento con la ayuda de mis colegas (o por lo menos eso me han asegurado) por tal de que salga algo que arrase. El concepto de la historia es muy bueno, me gusta hasta a mí. A primera instancia llama la atención como algo completamente diferente, es rompedor y no es un puto engaño como La catedral del mar, La sombra del viento o los libros de Stieg Falson que son todos, por lo menos a mi parecer, UNA PUTA MIERDA. Sin querer ser indiscreto, JAJAJAJAJAJA.

EL buen colega MiánRos, que se prestó en su día a darme la opinión sobre el primero de Klaüs Zayin me dijo: está más o menos bien, pero lo que escribes en tu blog me gusta más. ¡¡¡¡TENÍA RAZÓN!!!!, y es eso lo que le faltaba al primer libro y de lo que el segundo va a rebosar hasta los topes. No pienso crear nada trascendental, ni mucho menos útil, voy a concentrarme en el delirio y a escribir igual que hago aquí, lo que me sale de las narices (iba a poner pelotas pero me ha parecido muy arrabalero). El libro maldito tiene un título que conquista, que dan ganas de comprárselo como un capullo con solo leerlo, o en el caso de que seas un capullo de verdad cogerlo para ojearlo como mínimo. Paso de licencias y mierdas, ¡que me metan en la cárcel si les sale de los huevos!, que ahí no hay que hacerse la comida, poner lavadoras ni planchar.

¿Por qué ahora me da por perseguir el lucro?

Ok, eso de tener que explicar en qué cosiste el tema es lo que me da más rabia. Veamos, tal y como hacen los músicos, debo reconocer que necesito un mega-hit para poder petarlo y luego ya podré dedicarme a mis obras más personales. NO ES REALISTA andar haciendose el víctima alegando que uno es un escritor bueno pero incomprendido y andergraund que aún no le han dado una oportunidad ¡menuda pantomima!. SI UNO QUIERE ALGO, VA CON SUS HUEVOS Y LO COGE. Y BASTA YA DE PELOTEOS Y DE FALSAS ESPERANZAS.

No quiero que se me escape la oportunidad y voy a ponerme en plan karate kid por tal de pegarle una patada de grulla en los testículos (anda que no he puesto sinonimos de cojones) al mundo literario de mi ciudad, mi comunidad autonoma de mierda, mi puto país de la crisis y al mundo entero que está dormido como si fuesen todos unos putos pazguatos. YEEEEHAAAAAY !!!!! YUHUUUUU!!!!!!!!!!!!!!

SOY EL MAS GRANDE, TE COMPADEZCO DE VERAS. TE JODERAS MIENTRAS ME VES CRECER PREGUNTÁNDOTE CÓMO PUEDE UN IMBÉCIL COMO YO LLEGAR TAN LEJOS.

Es por eso que pienso volcarme cuanto sea necesario en crear un producto para obtener beneficio con ello y contribuir así con la obra que es verdaderamente importante. ¡Ah! y si una vez que he invertido todo lo posible en alcanzar la meta no he conseguido nada, dejaré de escribir sandeces para siempre y me quedaré en mi cuarto encerrado tocando la guitarra. Palabra.

Me doy hasta septiembre para que los resultados vean la luz. Aunque se me caigan muertas las retinas.

K.M. Airhead-Koffer
www.klauszayin.com

4 comentarios:

  1. Hola, sr Koffer,

    Pues me parece fantástico ese arrebato por volver a la escritura, por retomar el rumbo aunque sea surcando el mar de otra novela. Le deseo una buena travesía.
    ¡Ah!, se me olvidaba. Le estaré esperando en el puerto cuando regrese, usted ya me entiende.

    Un saludo, compañero.
    Mián Ros

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué grande eres! Pero tuteame hombre, que ni soy señor ni soy digno. Ayer leí tus últimos tres posts de blogger (el de la cita, el del año de blog y el anterior) y como siempre es motivador el conocer que aún sigues en la brecha.

    Te comprendí perfectamente. Si lo consigo, en septiembre tendrás una copia y no te defraudaré.

    Gracias como siempre, a ti y al colega emcharos. Sois de los pocos que quedan en pie.

    ResponderEliminar
  3. estimado imbecil me cago en tu puta madre y el retrasado de tu padre. Me cago en tu puta familia de mierda y en tu gente me entiendes? Las croquetas caen del cielo y tambien la granizada de pollas. Cabalga la serpiente!!

    ResponderEliminar