skip to main |
skip to sidebar
Todo por la pasta
Antes de comenzar me gustaría dedicar el maravilloso corte de mangas que el mismísimo Sid Vicious perpetró en el Filth and the fury a todos aquellos que tratan de vivir buitreándoles a los demás. Ayer me convocaron a una supuesta entrevista de trabajo para cubrir plazas en la nueva terminal que están construyendo en Barcelona, un rollo muy extraño porque contactaron conmigo a través del teléfono y no me dieron más información que “traenos un currículum a ésta dirección”. Total, que como el país comienza a presentar los primeros indicios de crisis sustancial la peña se agarra a lo que sea y te engañan vil y descaradamente para que hagas cursos de aeronáutica carísimos haciéndote creer que vas a una entrevista seria de trabajo ¡qué hijos de su puta madre!
Así pues, si os llaman ofreciéndoos un trabajo les podéis decir de mi parte que son unos cabrones y que espero que sus academias quiebren en septiembre, que más les vale comenzar una colección de Orbis fabri porque van a tener unos cuantos meses para tocarse las bolas chinas.
Por lo demás muchas novedades y muchas razones para callarme la boca. Espero terminar con el texto antes de septiembre y ponernos con el equipo técnico a corregir y a maquetar el trabajo. Yo también quiero vivir del cuento como hace Christian Slater, lo podríamos llamar “objetivo usura”.
¡Viva el lucro! ¡Muerte al ideal!
K.M. Koffer www.klauszayin.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario