
Esta vez compondré yo mismo la página para el próximo libro, ahora no recuerdo si os lo comenté pero voy corrigiéndolo por las noches, nada, suelo dedicar un rato y cada día puedo corregir uno o dos capítulos a lo sumo puesto que voy tan cansado que apenas me pongo a leer y ya se me bajan los párpados.
He pensado en hacer una web de autor, algo así como lo que es éste blog pero sin estar dirigido únicamente a la temática del primer libro. Sobre lo de colgar los archivos de forma gratuita, pues hombre, creo que sí, porque total, si no lo haces tú lo más probable es que algún friki escanee o reescriba la obra y al final va a estar en Taringa de todas formas, pues mira, les ahorras el tener que hacerlo.
Esta semana he estado pensando en encontrar una forma de lectura que sea diferente a la habitual, quiero decir, si te bajas un PDF con 200 páginas lo más probable es que ni de coña te leas todo eso frente al ordenador. Tal vez podría publicar el libro he ir poniendo los capítulos que más me gusten(que serán cortos) en descarga desde la web, en archivos de word que no pesen mucho o incluso habilitar la página para que en la misma se puedan leer bien,no como en este blog, que por tener el fondo negro te quemas las retinas (soy consciente, ya lo véis)
Total, que en eso estoy, que no he perdido la ilusión (pese que en algunas ocasiones me desanime) y que espero seguir en la brecha para que llegue el día en que haya personas realmente interesadas en mi trabajo.
Sr. Koffer (que sí, que definitivamente cerrará su página, no su blog, a primeros de año)
Sr. Koffer (que sí, que definitivamente cerrará su página, no su blog, a primeros de año)
No hay comentarios:
Publicar un comentario