A tan solo 10 páginas de terminar de corregir mi segundo trabajo comienzo a verle las orejas al lobo y ya se qué será lo próximo que me tocará hacer: Arreglar el archivo de word, es decir, pasar a limpio lo corregido, y esa es la segunda parte jernosa (tediosa) de escribir. Paciencia.
Un par de apuntes del día de ayer:
La felicidad y la verdad son conceptos que están demasiado sobrevalorados.
En contra de la educación que recibimos, el sufrimiento no es malo; solo le tememos.
La verdad no tiene por qué coincidir siempre con lo que es exactamente cierto.
Buscar la felicidad es como buscarse los calcetines.
Cuatro o cinco frases más como estas y podría reescribir el libro del Tao pero a la española... Olvidad toda esa mierda, hay quien tiene fe en la iglesia católica, quien tiene fe en las loterias del estado,quien tiene fe en el comunismo internacional, en las letras del reggaeton... para mí los dogmas no solo más que lastre, me quedo con la frase que abre el blog de un tío que se hace llamar Hanti-fascista (gracias por el humor) que dice: "Tener fe es querer vivir engañado" o algo por el estilo.
Y bueno, tal vez podría extenderme pero como últimamente tengo pocas ganas voy a continuar con la misma tónica y listos. Esta semana, después de casi cinco meses, por fin termina Gran hermano(maldita droga a la que he estado enganchado) y volveré a hacer mi vida con normalidad.
Sr. Koffer
lunes, 7 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario