lunes, 6 de julio de 2009

Asomando la cabeza

El equipo de Dementes Literarias ha colgado la reseña que les envié sobre el libro Breviario de mitología clásica y desde su blog aconsejan a los lectores visitar la web de Klaüs Zayin y las siete formas del amor. Puede que ellos mismos consideren este gesto como “no hay para tanto” o “no nos ha costado nada, hombre” pero no saben cuánto me ayudan en mi propósito. He comprobado el tráfico en la página desde Google Analytics (ya, lo mío es obsesivo) y desde el día en que subieron la reseña se han incrementado las visitas recibiendo nueva afluencia desde Argentina y México. Aprovecho para volver a darles las gracias, su reconocimiento es el primero que me conceden por escribir así que lo he acogido con mucha ilusión.

You have to belive in yourself
...or no one would belive in you.


Ozzy Osbourne del álbumDiary of a madman

¿Cuánto más?

Poco, muy poco. El libro se encuentra ya en la imprenta y, por lo que prometen en su web, Printcolor establece un plazo de unos cinco días aproximadamente para entregar los pedidos así que puede que el viernes ya disponga de la primera tirada. Eso significa que el motivo y objetivo de este blog está a punto de consolidarse, imagino que lo abandonaré el último día de julio, justo antes de comenzar con las vacaciones.

- ¿Qué vamos a hacer nosotros sin tus fastidiosas notas, K.M. Koffer?

¡Venga hombre! no problemo, podéis aprovechar el mes de agosto para leer la novela pues para entonces ya os la podré enviar en formato book fresado; para los que no les gusta leer en el ordenador la pueden adquirir por 15€; para los que no piensan pagar porque sí podrán descargarla como hasta ahora en formato PDF o DOC desde la web. Según os comentaba he comprado unas cajas de envio postal, vosotros me pedís el libro por email a
klauszayin@gmail.com (o desde la web, que es lo mismo) y yo os lo enviaré lo antes posible.

- Yo ya he leído el libro de Klaüs y es una puta mierda... pero me gusta criticar las entradas de tu blog porque me pareces un capullo ¿Qué puedo hacer hasta que vuelvas?

Fácil, puedes volver a leer el blog desde el principio y clicar Putamierda en cada una de las entradas. Si no, pues puedes echarme una mano y encargar un ejemplar firmado para regalarlo en algún cumpleaños donde el homenajeado te caiga mal... o también puedes regalárselo a tu novio/a.

Te lo agradeceré de verdad.

K.M. Koffer
www.klauszayin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario